denialhost web hosting, vps, resellers, dominios, diseño web
Términos de uso (TOS)

PRIMERO: Por medio del presente convenio, DENIALHOST se obliga a prestar al Cliente el servicio WEBHOSTING y MAIL HOSTING, bajo las características incluidas en el sitio web. DENIALHOST garantiza a sus usuarios que  un tiempo Uptime de 99% online anual.

Devoluciones:  en el caso de que El Cliente presente alguna disconformidad con los servicios ofrecidos por DenialHost , si esta dentro de los 30 primeros días a partir de la fecha de contratación y si durante este tiempo se respetó las políticas de uso (TOS), el dinero será devuelta en su totalidad. En el caso de que la devolución sea solicitada después de los 30 primeros días a partir de la contratación del servicio.

DENIALHOST no se hará responsable ante cualquiera de los siguientes eventos fortuitos:

* Terremotos y Desastres Naturales que impidan entregar el servicio.
* Corte de los Enlaces Nacionales y/o Internacionales que son provistos por Compañías externas.
* Cortes prolongados de Energía Eléctrica provocados por fallas en el Sistema Interconectado Central o debido a desastres naturales.

DENIALHOST realiza respaldos día por medio o Semanalmente (dependiendo del servicio), pero ésto no implica que DENIALHOST se responsabilice por los datos. EL CLIENTE deberá velar por el respaldo de sus archivos, bases de datos y correos electrónicos.

EXCLUSIONES DE SERVICIO

Está prohibido el envío de SPAM (Correo Masivo no Deseado). Cualquier cliente sorprendido efectuando dicha práctica será eliminado del servicio sin derecho a reintegro de dinero cancelado. El CLIENTE se compromete al utilizar programas antivirus en las computadoras que utilicen clientes de correo electrónico.

Está prohibido también el SCAM, SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD de otra pagina, ya sea bancaria, Estatal, etc… con el fin de estafa, quien sea sorprendido realizando estas actividades ILEGALES será suspendido y eliminado el servicio sin aviso alguno, y si se estima conveniente denunciado a las autoridades competentes.

El servicio de correo está configurado para enviar un máximo de 100 – 150 correos por Hora como máximo para evitar ser agregado en listas Negras (RBL´s).

El cliente al Contratar cualquier Plan de Webhosting, deberá indicar claramente el tipo de ARCHIVOS ESPECIALES que subirá vía FTP. Si por cualquier razón el Cliente omite esta información DENIALHOST no se responsabiliza por la demora y demás problemas que ello le ocasione.

Los Planes normales de servicio HOSTING no contemplan entre otros los siguientes ARCHIVOS : Streaming en vivo de audio ni video, salas de CHAT ó Sitios web cualquiera sea su naturaleza consuman anchos de banda superiores a la media, dicho concepto es a completo arbitrio de DENIALHOST no pudiendo el cliente alegar desconocimiento ni solicitar mediación de terceros ni indemnización alguna. Asimismo, superar un uso de carga superior al 5% de los recursos del servidor. En estos casos, el cliente deberá ponerse en contacto con DenialHost para solucionar el incoveniente o buscar una alternativa.

DENIALHOST no será responsable por los contenidos de los CLIENTES, en todo caso y no obstante lo anterior el CLIENTE NO podrá mantener en el Servidor cualquier contenido que sea contrario a la moral y buenas costumbres, que incite al delito, que haga apología de la violencia, venta de armas ilegales y en general cualquier acción contraria a las Leyes de la República de Chile.

El CLIENTE no podrá solicitar reembolso de dinero tras haber cancelado por el registro de un DOMINIO en internet. Sólo se aplicarán devoluciones en aquellos casos en el que DENIALHOST cometa un error durante el proceso de registro de dominio. Asimismo, la responsabilidad de cada dominio es de cada CLIENTE.

SEGUNDO: El Cliente, una vez realizada la orden de compra, se compromete a realizar el pago de éste, mediante las modalidades de indicadas dentro de los siguientes 7 días a partir de la fecha de solicitud.

TERCERO: Las tarifas señaladas se reajustarán en la oportunidad y proporción que DENIALHOST determine nuevas tarifas para estos servicios, aplicándose el reajuste en este caso 30 días después del aviso correspondiente. El CLIENTE no tendrá acceso a reembolsos en el caso que las tarifas sean modificadas.

CUARTO: En caso de mora o de retardo en los plazos de pago, DENIALHOST podrá suspender el servicio del cliente que presente mora. El CLIENTE será avisado con anticipación si posee deudas, así como se le eliminará su cuenta y todos sus archivos sólo si el cliente expresa la no contratación de los servicios, o si su deuda excede los 10 días hábiles.

QUINTO: El presente convenio tendrá una duración indefinida, con un período de vigencia no inferior al primer período contratado por el cliente, este contrato será renovado de manera automática, a menos que el CLIENTE manifieste su intención de no renovar el contrato.

SEXTO: DENIALHOST se reserva el derecho de no otorgar la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, correspondiente al reembolso total, a aquellos CLIENTES que adquirieron servicios en precios OFERTA.

SÉPTIMO: Las tarifas a que se encuentra afecto el presente contrato son las que se encuentran vigentes a la fecha de recepción de éste mediante envío electrónico y que son parte integral del contrato y publicadas en la presente página web.

OCTAVO: Todas las comunicaciones entre las partes referidas a este convenio deberán hacerse por escrito y se considerarán efectivas a partir de la entrega en el domicilio respectivo señalado en el presente formulario electrónico que el Cliente debe enviar.

NOVENO: El Cliente declara que todos los datos son VERÍDICOS y garantiza que la información entregada obedece a la verdad haciéndose responsable de acuerdo a la Ley en caso de entregar información maliciosa ó engañosa.

DÉCIMO: DENIALHOST se compromete a ceñirse a su política de privacidad, la cual protege la información sensible del cliente. Ésta sólo será utilizada con fines de contacto y de cobranza.