denialhost web hosting, vps, resellers, dominios, diseño web
Nosotros
server01

Servidor Web - DenialHost

Somos un equipo de emprendedores, apasionados con lo que hacemos y comprometidos con cada necesidad de nuestros clientes. Nuestra misión es cultivar este proyecto que comenzó en 2006 y que hoy, con más de cinco años brindando servicios de Hosting, Reseller, VPS, Streaming, Dominios y Diseño Web, nos posicionamos como una de las mejores empresas de Hosting en el mercado chileno.

Nuestra intención inicial fue posicionar los servidores dentro de un área segura y confiable, con la que pudiésemos entregar un servicio ininterrumpido, sin cortes de energía y con la mejor conexión la red, para que su empresa y proyectos nunca se vean perjudicados por inestabilidades de terceros. Es por ello, que elegimos el datacenter de Grupo GTD ubicado en Pje Lidice / Stgo Centro y servidores al rededor del mundo para aquellos clientes con necesidades especiales.

La tecnología con que cuenta el datacenter es de clase mundial:
– Entorno climatizado.
– Sistemas de energía redundante y UPS.
– Monitoreo y mantención 24/7
– Control de acceso a datacenter.
– Control anti incendios: sistema de extinción por gas.
– Cámaras de seguridad al interior del recinto.
– Conexión fibra óptica de 1Gigabits.

team01

Operaciones rutinarias de mantenimiento. Datacenter GTD.

Además del datacenter, nos hemos preocupado de poseer el mejor software para nuestros clientes. Nuestros servidores utilizan hardware diseñados y capacitados para ser utilizados todos los días del año sin interrupciones. Estos cuentan con sistema operativo actualizado, licencias cPanel y WHM, para que usted pueda tener todo el control de sus cuentas.

Como nuestro trabajo es para con nuestros clientes, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo en brindar el mejor servicio post venta. Estos son los testimonios de algunos de nuestros cientos de clientes que han quedado satisfechos.

Si aún tiene dudas, utilice el área de soporte y ventas o contactenos via MSN agregando: msn@denialhost.com.